[Jderobot] Refactorización del mediawiki

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mie Nov 20 09:11:14 CET 2013

> Me he dejado en el anterior correo una cosa en el tintero: cuando hay
> que instalar dependencias de una biblioteca en concreto, como por
> ejemplo PCL, no veo eso de poner el mismo código que tienen ellos en
> su página web. Me explico, en la instalación de PCL tenemos [1],
> cuando es exactamente lo mismo que pone en su página oficial [2].
> Evidentemente es lo mismo porque tiene que ser así, pero si el día de
> mañana cambia y no nos damos cuenta, habría que cambiarlo en nuestro
> manual también. Por eso, creo que lo mejor sería directamente apuntar
> [...]

Sip, con poner el puntero adecuado en nuestro mediawiki es suficiente.
Más corto y sencillo de mantener, no hay que actualizarlo si el
contenido del sitio apuntado cambia.

http://gsyc.urjc.es/jmplaza