[Jderobot] Cambios en el mediawiki

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mie Nov 20 17:13:08 CET 2013

El mié, 20-11-2013 a las 15:07 +0100, Borja Mon Serrano escribió:
> Hola,
>
>         tengo una gran duda... se supone que estamos utilizando un
>         plugin que
>         empotra nuestro video en la wiki utilizando html5, ¿no? tiene
>         sentido
>         que me diga que necesito flash para reproducirlos? Me pasa
>         desde el
>         móvil, tanto en iOS como en Android (guiño guiño).
>

> A mí me tira igual que a ti en Android, sí, es algo de lo que no me
> había dado cuenta. Lo que he visto es que justo antes de la etiqueta
> <video> mete un javascript [1], así que a saber qué es lo que está
> [...]

Aunque en [1] hay algo de flash porque el plugin permite también esos
vídeos, el problema es que está interfiriendo algún otro plugin. Mira en
[1], acabo de añadir un nuevo video, y al dar a salvar, genera un código
flash feo feo. Tal cuál lo dejate el otro día, seguro seguro que era
HTML5 y no necesitaba nada más. Alguna interferencia de otro plugin está
haciendo que cargue el JW Media Player.

<embed type="application/x-shockwave-flash"
src="/extensions/video/flvplayer.swf" style="" id="flashplayer"
name="flashplayer" quality="high" allowfullscreen="true"
flashvars="autostart=false&amp;file=&amp;linkfromdisplay=vtrue&amp;image=http://gsyc.es/~rocapal/robotica/peloto.png&amp;repeat=list" height="480" width="640">

[1] http://jderobot.org/Rocapal_Enabling_Technologies_LS#Jun_2010