[Jderobot] Cambios en el mediawiki

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Mie Nov 20 15:07:29 CET 2013

Hola,

tengo una gran duda... se supone que estamos utilizando un plugin que
> empotra nuestro video en la wiki utilizando html5, ¿no? tiene sentido
> que me diga que necesito flash para reproducirlos? Me pasa desde el
> móvil, tanto en iOS como en Android (guiño guiño).

A mí me tira igual que a ti en Android, sí, es algo de lo que no me había
dado cuenta. Lo que he visto es que justo antes de la etiqueta <video> mete
un javascript [1], así que a saber qué es lo que está haciendo por debajo
eso :S

[1] - http://api.html5media.info/1.1.5/html5media.min.js