[Jderobot] OpenNI

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mie Nov 20 17:43:14 CET 2013

Buenas,

El 20/11/2013 17:07, Borja Mon Serrano <borjamonserrano en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Para los que estéis desarrollando con OpenNI: ¿existe alguna diferencia entre lo que hay en [1] y lo que hay en [2]? ¿No se podría apuntar directamente a [3]? Esta última pregunta podría aplicar también a OpenNI2.

A la primera pregunta si... Es lo mismo deja el [1] que esta mas completo.

Lo de quitarlo y dejar las instrucciones de compilación de openni para este caso se puede hacer... Primero porque ya no dan soporte a las versiones 1.5.x que son compatibles con kinect y la segunda es que openni2 no tiene opción de instalación... Te bajas los fuentes los compilas y funcionas desde ahí.. Por eso lo de usar variables de entorno para saber donde lo tiene cada uno...

> Por otra parte, ¿es necesario tener versiones "congeladas" en nuestro svn/store/loquesea? Lo digo porque la versión de OpenNI está alojada en el store de Fran y parece que es lo mismo que lo del repositorio oficial [3] (digo "parece" porque no lo sé :P).

El tema es que en la web ya no están los fuentes de las librerías (openni) y con los binarios no he encontrado la forma de hacerlos funcionar... Ayer lo estuve probando con jesús y no había manera en cambio con los que tengo yo va a la primera... Compilar y funcionando.

Un saludo,
Fran.