[Jderobot] Componentes en testing

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Jue Nov 21 10:12:04 CET 2013

Hola,

Haciendo un ls en el directorio components de la rama testing tenemos:

alarmgenerator        cameraview_py    naooperator   wiimoteClient
android-teleoperator  CMakeLists.txt   naoserver     wiimoteServer
bgfglab               gazeboserver0.9  playerserver
calibrator            motiondetection  teleoperator
cameraview_icestorm   naobody          visualHFSM

Mi pregunta es, ¿hay algún componente de ahí que se vaya a conservar? ¿Hay
gente trabajando en alguno de estos componentes?

Por mi parte, yo eliminaría de ahí varios componentes, pero del resto no
puedo decir nada porque no sé si seguirán o no: gazeboserver0.9 (ya no se
utilizan versiones tan antiguas de Gazebo y éste no funciona con las
nuevas), naooperator (está el naoviewer, que es el mismo componente, en la
rama estable), naoserver (es la versión antigua, con dependencias de BICA y
un servidor de la cámara bastante menos eficiente que el de la nueva
versión), playerserver (no se utiliza nada de Player ya) y visualHFSM (es
la versión antigua, la 3, y ya tenemos nueva versión en la rama estable).

Lo digo por dos motivos: uno, empezar a eliminar los componentes que no
hagan falta; y dos, eliminar también del mediawiki aquellas descripciones
de componentes que ya no vayan a estar en jderobot.

Un saludo,

Borja.