[Jderobot] compilacion multicore para jderobot

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Lun Oct 7 14:43:58 CEST 2013

Buenas,
acabo de cambiar todas las interdependencias de jderobot para poder
utilizar la compilación multicore que nos ofrece cmake. En mi caso
tengo un pc con 4 cores y los tiempos se reducen considerablemente:
Usando 1 core:
  2 min 40s
Usando los 4:
  45s

para utilizar la compilación multicore solo hay que ejecutar:
make -jX (donde X es el número de cores que queremos usar para la compilación)

en mi caso:
make -j4

Todos los que puedan que lo prueben y que digan si les da a algún problema.

un saludo,
Fran.