[Jderobot] compilacion multicore para jderobot

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Lun Oct 7 15:26:39 CEST 2013

Hola!

Lo he probado y falla a la hora de linkar porque creo que está puesto
para tener instaladas las librerías en el sistema en vez de pillarlas
del directorio de compilación

Linking CXX executable basic_component
/usr/bin/ld: no se puede encontrar -lJderobotInterfaces
collect2: ld returned 1 exit status

Antes estaba así:
${INTERFACES_CPP_DIR}/jderobot/libJderobotInterfaces.so

Si lo tienes instalado ya previamente las librerías en el sistema si
funcionará, pero sino siempre falla en el linkado.

¿El cambio tiene que ver con lo de los cores?
Vamos a intentar dejarlo estable lo antes posible. Si lo podemos
arreglar rápido bien, sino revertimos el commit ¿ok?