[Jderobot] Naoserver en cadena de compilación

Luis Roberto Morales lr.morales.iglesias en gmail.com
Sab Oct 12 00:02:36 CEST 2013

Hola,
si puedes, creo que sería más limpio que utilice variables de caché para
eso; por ejemplo, una variable documentada tipo ruta para decir donde esta
el NaoQi que si está vacía no compile o similar.
Sería algo como SET(variable NOTFOUND CACHE PATH "Path to NaoQi") y un
IF(variable).

Un saludo,
Roberto

El 11 de octubre de 2013 15:21, Borja Mon Serrano <borjamonserrano en gmail.com