[Jderobot] KinectServer

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mar Oct 15 10:22:34 CEST 2013

El mar, 15-10-2013 a las 09:52 +0200, Alejandro Hernández escribió:
> El problema parece que viene por Eigen. Yo lo he compilado con la
> versión 1.5 de PCL, pero no creo que eso sea el problema.

¿Qué versión de eigen3 tienes?

La única solución que he encontrado es esta, y es una verdadera chapuza.
Parece que es algo que cambiaron de eigen 3.1.3 a 3.2.1 [2]

Fran, puedes probar tu en tu sistema si te compila jderobot y eldercare.
Porque a mi se me han roto las dos compilaciones. Mis versiones son:

libeigen3-dev  	3.2.0
libpcl-1.6-all	1:1.6.0-1

[1] http://answers.ros.org/question/76201/error-using-eigen-sqrt-while-compiling-ros-pcl/
[2] http://comments.gmane.org/gmane.linux.redhat.fedora.devel/183974

--
Roberto Calvo Palomino        | Robotics Lab (GSyC)
R&D Android Mobile Engineer   | Universidad Rey Juan Carlos

Twitter: @rocapal
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal