[Jderobot] KinectServer

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mar Oct 15 10:51:50 CEST 2013

El mar, 15-10-2013 a las 10:36 +0200, franciscomiguel.rivas en urjc.es
escribió:
> A mi me funciona todo pero tengo eigen 3.0.5-1 en el portatil y
> 3.1.0-1 en el imac así que a mi no me afecta si es por ese cambio...
>
> Voy a actualizar y os echo una mano a ver si encontramos algo.

Creo que lo tengo pillado:

Hasta PCL 1.6 incluido, utiliza Eigen::Internal::sqrt que está en eigen
hasta la versión 3.1.X

A partir de la versión 3.2 en eigen, desaparece Eigen::Internal:sqrt

La versión 1.7 de PCL utiliza std::sqrt en vez de Eigen::Internal:sqrt

Justo yo en Debian tenía eigen 3.2 y pcl 1.6, por eso fallaba. En teoría
si tenemos PCL 1.7 da igual la versión de eigen que se tenga instalada,
pero si se tiene PCL 1.6 es necesario que eigen sea < 3.2

En el cmake podemos meter la comprobación en la dependencia de PCL. Si
detectamos que es la 1.6 comprobamos que eigen sea < 3.2 y avisamos. En
cualquier otro caso activamos la compilación pcl que no debería dar
problemas.

¿Cómo lo véis?