[Jderobot] Cmake . repositorio

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Mie Oct 16 17:12:58 CEST 2013

Hola,

estoy compilando la version 1058 del repositorio y me salta el siguiente
> error.
> tengo las librerias OpenNI en el 2.2 y la NITE en el 1.5.2, lo digo por
> que veo que son las que dice que no las encuentra.
> si alguien tiene una idea gracias.

Además de lo que te ha indicado Roberto,los mensajes de compilación que te
aparecen te dicen que:

> -- OpenNi found at /usr/lib/libOpenNI.so
> -- Nite found at /usr/lib/libXnVNite_1_5_2.so

Y que:

> OpenNI2 library not found
> NITE2 library not found

Por lo que intuyo que las variables de las que habla están apuntando a la
versión que tuvieras anteriormente de OpenNI... Tampoco sé si tiene
demasiado sentido tener OpenNI 2.2 y NITE 1.5.2 instalados (no lo sé porque
no trabajo con ello, pero imagino que no; OpenNI 1 + NITE 1 = ok, OpenNI 2
+ NITE 2 = ok).