[Jderobot] Cmake . repositorio

Luis Roberto Morales lr.morales.iglesias en gmail.com
Mie Oct 16 17:52:33 CEST 2013

Hola,

lo que estoy viendo es que el problema final es una queja del enlazador de
que habiendo librerías, no son compatibles con lo que lleva enlazado hasta
el momento:

/usr/bin/ld: skipping incompatible
> /usr/lib/gcc/i686-linux-gnu/4.4.7/../../../../lib/libXnVNite_1_5_2.so when
> searching for -lXnVNite_1_5_2
> /usr/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/../lib/libXnVNite_1_5_2.so
> when searching for -lXnVNite_1_5_2
> /usr/bin/ld: skipping incompatible
> /usr/lib/gcc/i686-linux-gnu/4.4.7/../../../libXnVNite_1_5_2.so when
> searching for -lXnVNite_1_5_2
> /usr/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/libXnVNite_1_5_2.so when
> searching for -lXnVNite_1_5_2

Ahí ld ha encontrado la NiTe 1.5.2, pero se queja de que es incompatible
con lo que se quiere enlazar. Es posible que como se ha apuntado antes,
OpenNi 2 no sea compatible con NiTe 1.

En mi caso (Ubuntu 13.04 - gcc 4.6) me estoy encontrando con el problema de
pthread no incluido en el listado de librerías de openni1server, facilmente
solucionable (aunque no sabría a qué incidencia asignarlo, no lo controlo
todavía) y otro similar sobre libusb que de momento se niega a desaparecer.
El resto de componentes parece compilarme sin problemas.

Un saludo,
Roberto

El 16 de octubre de 2013 17:12, Borja Mon Serrano <borjamonserrano en gmail.com