[Jderobot] Cameraview loading glade pero no aparece el gui

Eloy abanibiaboebe en gmail.com
Vie Oct 18 17:31:24 CEST 2013

Hola, he formateado el ordenador y estoy instalando de nuevo jderobot a
partir del svn.

Desde trunk ejecuto: cmake -Dbuild-default=FALSE -Dbuild_cameraserver=ON
-Dbuild_cameraview=ON
Y me genera los ejecutables correctamente.
Configuro los ficheros .cfg tanto en cameraserver como en cameraview.
Y ejecuto primero cameraserver y luego cameraview.

El problema es que tras mostrar la línea de Loading glade, cameraview no
hace nada más, se queda el prompt parpadeando.

En cameraserver me aparecen trazas de error:
./cameraserver --Ice.Config=cameraserver.cfg
Constructor CameraI -> CameraSrv.Camera.0.
URI: /dev/video1
safeThread
33
** (cameraserver:32560): CRITICAL **: gst_base_parse_push_frame: assertion
`GST_PAD_CAPS (parse->srcpad)' failed

He probado a hacer lo mismo pero usando opencvdemo, me ocurre lo mismo.
Se queda parpadeando el prompt tras mostrar loading glade, pero nunca llega
a aparecer el gui.
Ayuda por favor.