[Jderobot] Cameraview loading glade pero no aparece el gui

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Vie Oct 18 17:39:18 CEST 2013

Suena a que no encuentra en tiempo de ejecución los ficheros
cameraview.glade u opencvdemo.glade. Copialos en el sitio desde el cual
lances el componente respectivo y vuelve a lanzarlos.

La traza de error de cameraserver no me suena... Prueba a conectar
cameraview al servidor de imagenes que ofrece 'gazeboserver' (lanzando
gazebo con la configuración de un robot pioneer con imágenes, como el
que usaste este año en el master) para localizar si es error del
servidor cameraserver.

JoseMaria