[Jderobot] Paquetizado debian de librerías externas

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Jue Oct 24 11:02:47 CEST 2013

> De 1 y 2 podemos encargarnos Fran y yo que trabajamos con ello, pero si
> alguien quiere echar una mano que lo diga, será bienvenido.
> De 3 y 4, Borja si te parece te puedes encargar tú. Alex se que integró
> (4) pero no sé si ahora mismo tiene tiempo de mirarlo.

Okey, me pongo yo con Gazebo (la 1.8.1) y kobuki :)

> Tenemos que mirar para que distribución de ubuntu/debian queremos
> generar paquetes y para qué arquitecturas (32/64 bit).

En su día yo empecé a hacer paquetes para Ubuntu 12.04 y Debian Wheezy (que
era la testing en su momento) de 32 bits. Lo mismo sería conveniente
hacerlo para arquitectura de 64 bits, ya que si alguien tiene un procesador
de 32 bits es porque es antiguo y lo mismo no es capaz ni de hacer correr
Gazebo xD

Un saludo,

Borja.