[Jderobot] Error al compilar un componente

dmartino dmo19sw en gmail.com
Lun Oct 28 14:32:00 CET 2013

Hola, muchas gracias por la respuesta. La cosa es que probando a utilizar la
variable pcl_LIBRARIES me sigue fallando y sigo obteniendo la misma traza.
Si quito los includes que he puesto a mano no me falla en el enlazado, si no
en compilación porque no los encuentra:

/home/dmartino/trunk/src/stable/components/firstplane/API.h:9:35: fatal
error: pcl/ModelCoefficients.h: No such file or directory

He probado también a cambiar los include de cada fichero de mi proyecto
indicando la ruta como pcl-1.7/pcl/ModelCoefficient.h y así con todos, pero
si, tambien llega a compilar pero sigue dándome problemas en el enlazado
mostrando la misma traza de antes.