[Jderobot] Problemas al ejecutar diversos componentes de la rama stable

Juan Navarro Bosgos jnbosgos en gmail.com
Jue Oct 31 10:33:11 CET 2013

Hola Fran,

efectivamente era problema del fichero de configuraci贸n; me siguen saltando
los timeouts, pero al conectar el componente rgbdViewer a openni1Server, me
funcionan las c谩maras RGB y DEPTH, y la nube de puntos en el entorno
tridimensional.

Saludos, Juan

El 30 de octubre de 2013 12:48, <franciscomiguel.rivas en urjc.es> escribi贸:

> [...]
>
> Ya lo tengo todo funcionando, el problema del openni1Server del repo es
> que el fichero de configuraci贸n est谩 mal, openni1Server s贸lo funciona a
> 640x480 y en el fichero estaba puesto 320x240. Lo he subido ya modificado
> para tenerlo ya arreglado.
>
> Prueba a actualizar el svn y a ejecutarlo con el nuevo fichero de
> configuraci贸n.
>

> un saludo,
> Fran.
>

> [1]http://jderobot.org/Manual-**5#v1.X <http://jderobot.org/Manual-5#v1.X>
>

> "Juan Navarro Bosgos" <jnbosgos en gmail.com> escribi贸:

>>> 2. NITE