[Jderobot] Problemas al ejecutar diversos componentes de la rama stable

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mie Oct 30 12:48:42 CET 2013

Buenas,

acabo de añadir al manual la instalación de la version 1.X de openni +
nite + avin2driver [1].

Ya lo tengo todo funcionando, el problema del openni1Server del repo
es que el fichero de configuración está mal, openni1Server sólo
funciona a 640x480 y en el fichero estaba puesto 320x240. Lo he subido
ya modificado para tenerlo ya arreglado.

Prueba a actualizar el svn y a ejecutarlo con el nuevo fichero de
configuración.

un saludo,
Fran.

[1]http://jderobot.org/Manual-5#v1.X