[Jderobot] Xtion

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mar Sep 3 10:33:43 CEST 2013

Hola a todos,

estoy probando a conectar unos Asus Xtion a Debian wheezy de 32 bits. He
hablado con Fran sobre el tema y me ha dicho que modifique el fichero:

/etc/udev/rules.d/55-**primesense-usb.rules

el vendor es 1d27 y el product 0601

dentro de ese fichero tengo una "regla" como esta:

SYSFS{idProduct}=="0601", SYSFS{idVendor}=="1d27", MODE="666", OWNER="xxx",
GROUP="users"

Desconecto y conecto el dispositivo. Cuando hago un lsusb sigue son
descripción y no funciona. ¿Alguna idea?

Saludos

Alejandro Hernández Cordero

<http://www.linkedin.com/in/ahcorde/en>  <https://twitter.com/ahcorde>
<https://plus.google.com/u/0/114434050324725472734/posts>