[Jderobot] Xtion

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mar Sep 3 11:25:04 CEST 2013

Era problema de la versión del driver.

Por cierto como se pueden conectar varios Xtions. cuando conecto uno
funciona sin problemas, pero al conectar dos ninguno de los dos funciona.

Alejandro Hernández Cordero

<http://www.linkedin.com/in/ahcorde/en>  <https://twitter.com/ahcorde>
<https://plus.google.com/u/0/114434050324725472734/posts>
  <http://github.com/ahcorde>