[Jderobot] Xtion

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mar Sep 3 11:50:57 CEST 2013

Hola Alex,

Yo lo tengo funcionando con lo siguiente:

ATTRS{idProduct}=="0601",ATTRS{idVendor}=="1d27",MODE="666",GROUP="video"

Y tienes que asegurarte que tu usuario está en el grupo video
(compruebalo con el comando groups).

También asegurate que el idvendor e idProduct son los mismos que te
salen con el comando 'dmesg' cuando conectas el xtion. No vaya a ser que
hayan cambiado otra vez.