[Jderobot] Xtion

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mar Sep 3 11:51:37 CEST 2013

Hola Rober,

Gracias por la respuesta. Ahora tengo el problema de que tengo que conectar
3 Xtions y por lo que estoy leyendo es necesario que estén en Hub
diferentes.

Alejandro Hernández Cordero

<http://www.linkedin.com/in/ahcorde/en>  <https://twitter.com/ahcorde>
<https://plus.google.com/u/0/114434050324725472734/posts>