[Jderobot] Imagen de color y profundidad Xtion desplazada

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Lun Sep 9 17:55:41 CEST 2013

Hola!

Me he dado cuenta por unos errores que estaba teniendo que las imágenes
de color y profundidad que tengo del Xtion están desplazadas entre si
(ver imagen adjunta). De hecho parece que la sombra negra sería la
correcta

Fran, ¿te suena este error? No me había percatado de este error porque
estaba utilizando objetos grandes, pero al usar objetos pequeños que
ocupan pocos píxeles me he dado cuenta del desplazamiento de la imagen
de profundidad.

Tambien he probado con cameraview por si fuera algo de lo que he hecho
yo, y tiene ese mismo desplazamiento.

--
Roberto Calvo Palomino        | Robotics Lab (GSyC)
R&D Android Mobile Engineer   | Universidad Rey Juan Carlos

Twitter: @rocapal
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal