[Jderobot] Imagen de color y profundidad Xtion desplazada

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Jue Sep 12 11:49:12 CEST 2013

Hola,

Ya está solucionado este bug[1]. El problema es que se hacía el registro
DEPTH_TO_COLOR antes de crear el device. Ahora queda así

depth.create(m_device, openni::SENSOR_DEPTH);
color.create(m_device, openni::SENSOR_COLOR);

m_device.setImageRegistrationMode( openni::IMAGE_REGISTRATION_DEPTH_TO_COLOR );

Ahora la imagen de profundidad que exporta openniserver es correcta. Se
nota como a la izquierda y por debajo de la imagen aparecen zonas negras
sin información. Pero todo el resto de la información parece correcta.

Fran, si puedes echale un ojo. He subido los cambios al repo.

Un saludo!

[1] http://sarastro.gsyc.es/issues/34