[Jderobot] Imagen de color y profundidad Xtion desplazada

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mie Sep 11 13:23:00 CEST 2013

El mié, 11-09-2013 a las 13:01 +0200, franciscomiguel.rivas en urjc.es
escribió:
> Buenas,
> siento tardar en contestar pero ando un poco liado con "la vuelta al
> cole" y cosas que tengo pendientes :-(

No te preocupes, es que es muy dura la vuelta! :-)

> Creo que mañana tendré tiempo para ver qué puede estar pasando. Sólo
> por descartar que sea algo del nuevo hardware ¿puedes lanzar el
> simpleviewer de openni2 y en el visor poner la vista superpuesta? Creo
> que para poner la vista superpuesta hay que darle 2 o al 3 una vez que
> ya está lanzado el visor. Ahí se debería de ver superpuesta la imagen
> de profundidad a la de color, que es lo que se hace con el
> openni::IMAGE_REGISTRATION_DEPTH_TO_COLOR )

Te paso las capturas de color, depth y la superpuesta. La superpuesta si
parece coincidir aunque es más pequeña que la de color ¿es es normal?.
Eso si, si tratas la de color y la de depth por separado (que es lo que
yo hago) salen desplazadas entre si.

Un saludo!