[Jderobot] Estado de playerserver

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mie Sep 18 12:56:46 CEST 2013

Buenas,
estaba retocando las dependencias para hacer bien los cmakes de
playerser pero no es sólo eso, los dos playerserver dependen de
gearbox y jderobotice que en principio ya no se deberían de usar. De
hecho no me compila la rama estable de jderobot precisamente por eso,
¿los podemos mover a testing hasta que solucionemos el problema y
veamos si actualizamos los dos playerserver o sólo el de la última
versión?

un saludo,
Fran.