[Jderobot] Estado de playerserver

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mie Sep 18 13:04:26 CEST 2013

El mié, 18-09-2013 a las 12:56 +0200, franciscomiguel.rivas en urjc.es
escribió:
> Buenas,
> estaba retocando las dependencias para hacer bien los cmakes de
> playerser pero no es sólo eso, los dos playerserver dependen de
> gearbox y jderobotice que en principio ya no se deberían de usar. De
> hecho no me compila la rama estable de jderobot precisamente por eso,

Tiene esto en el CMakeList
IF( Gearbox_INCLUDE_DIR )

No debería compilar si no encuentra GearBox. Si quieres cambiar la
variable por otra nueva para que no compile.

> ¿los podemos mover a testing hasta que solucionemos el problema y
> veamos si actualizamos los dos playerserver o sólo el de la última
> versión?

¿Cuanto tiempo crees que llevará? Para dentro de 1mes aprox queremos
sacar la próxima versión de jderobot. Si crees que va a estar en ese
tiempo solucionado, lo podemos dejar en stable y desactivado con la
variable en el CMakeLists.

Si no lo podemos pasar a testing, pero son componentes que deberían
estar cuanto antes en stable. Ahora mismo están desactivados, en teoría.
Me da miedo pasarlo a testing y que nos olvidemos de él.

Recordad que cuando mováis componentes/librerías dentro del subversion
usar svn move para mantener la historia de los archivos. Nunca uséis el
cp para esto.