[Jderobot] Estado de playerserver

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mie Sep 18 16:44:33 CEST 2013


Pues si...
sólo me pasa con ese archivo, lo acabo de subir.


un saludo,
Fran.


"Roberto Calvo" <rocapal en gsyc.urjc.es> escribió:

> El mié, 18-09-2013 a las 13:51 +0200, franciscomiguel.rivas en urjc.es
> escribió:
>> Buenas,
>>
>> debe haber algún conflicto de nombres entre boost y eigen, quitanto el
>> namespace de boost::filesystem y poniéndolo en todos los tipos se
>> soluciona...
>>
>> menudo jaelo con los "simpáticos" conflictos de nombres.
>
> Si, raro raro porque a en mi sistema compila y el otro día con Borja
> también, pero hagámoslo más standar aunque sea con más código. Fran, si
> lo tienes controlado subelo al repo sin problemas.
>
>>
>> un saludo,
>> Fran.
>>
>>
>>
>> franciscomiguel.rivas en urjc.es escribió:
>>
>> > Buenas,
>> > en uno de los playerserver si que está puesto la comprobación del
>> > gearbox, en el otro no.
>> >
>> > Ahora estoy preparando las cosas para el robocity pero el lunes me
>> > pongo en un momento y los actualizo, los podemos dejar ahí pero voy a
>> > poner una variable para que nunca compilen.
>> >
>> >
>> > Por cierto el rgbdCalibrator no me compila:
>> > In file included from /usr/include/boost/filesystem/v3/path_traits.hpp:22,
>> >                   from /usr/include/boost/filesystem/v3/path.hpp:25,
>> >                   from /usr/include/boost/filesystem.hpp:35,
>> >                   from
>> >  
>> /home/frivas/svn/jderobot/trunk/src/stable/components/rgbdCalibrator/viewer.cpp:26:
>> > /usr/include/boost/type_traits/decay.hpp: In instantiation of
>> > ‘boost::decay<Eigen::DenseBase<Eigen::Matrix<double, 3, 1, 0, 3, 1>
>> >  >::<anonymous enum> >’:
>> > /usr/include/eigen3/Eigen/src/Core/PlainObjectBase.h:618:
>> > instantiated from ‘Eigen::PlainObjectBase<Eigen::Matrix<double, 3, 1,
>> > 0, 3, 1> >’
>> > /usr/include/eigen3/Eigen/src/Core/Matrix.h:144:   instantiated from
>> > ‘Eigen::Matrix<double, 3, 1, 0, 3, 1>’
>> >  
>> /home/frivas/svn/jderobot/trunk/src/stable/components/rgbdCalibrator/viewer.cpp:262:    
>> instantiated
>> > from
>> > here
>> > /usr/include/boost/type_traits/decay.hpp:28: error:
>> > ‘Eigen::DenseBase<Eigen::Matrix<double, 3, 1, 0, 3, 1> >::<anonymous
>> > enum>’ is/uses anonymous type
>> > /usr/include/boost/type_traits/decay.hpp:28: error:   trying to
>> > instantiate ‘template<class T> struct boost::remove_reference’
>> > /usr/include/boost/type_traits/decay.hpp:38: error:
>> > ‘Eigen::DenseBase<Eigen::Matrix<double, 3, 1, 0, 3, 1> >::<anonymous
>> > enum>’ is/uses anonymous type
>> > /usr/include/boost/type_traits/decay.hpp:38: error:   trying to
>> > instantiate ‘template<class T> struct boost::remove_reference’
>> > make[2]: ***
>> >  
>> [../src/stable/components/rgbdCalibrator/CMakeFiles/rgbdCalibrator.dir/viewer.cpp.o]
>> > Error
>> > 1
>> > make[1]: ***
>> >  
>> [../src/stable/components/rgbdCalibrator/CMakeFiles/rgbdCalibrator.dir/all]
>> > Error 2
>> >
>> >
>> >
>> >
>> > vaya guerra que doy nada mas volver...
>> >
>> > un saludo,
>> > Fran.
>> >
>> >
>> > "Roberto Calvo" <rocapal en gsyc.urjc.es> escribió:
>> >
>> >> El mié, 18-09-2013 a las 12:56 +0200, franciscomiguel.rivas en urjc.es
>> >> escribió:
>> >>> Buenas,
>> >>> estaba retocando las dependencias para hacer bien los cmakes de
>> >>> playerser pero no es sólo eso, los dos playerserver dependen de
>> >>> gearbox y jderobotice que en principio ya no se deberían de usar. De
>> >>> hecho no me compila la rama estable de jderobot precisamente por eso,
>> >>
>> >> Tiene esto en el CMakeList
>> >> IF( Gearbox_INCLUDE_DIR )
>> >>
>> >> No debería compilar si no encuentra GearBox. Si quieres cambiar la
>> >> variable por otra nueva para que no compile.
>> >>
>> >>> ¿los podemos mover a testing hasta que solucionemos el problema y
>> >>> veamos si actualizamos los dos playerserver o sólo el de la última
>> >>> versión?
>> >>
>> >> ¿Cuanto tiempo crees que llevará? Para dentro de 1mes aprox queremos
>> >> sacar la próxima versión de jderobot. Si crees que va a estar en ese
>> >> tiempo solucionado, lo podemos dejar en stable y desactivado con la
>> >> variable en el CMakeLists.
>> >>
>> >> Si no lo podemos pasar a testing, pero son componentes que deberían
>> >> estar cuanto antes en stable. Ahora mismo están desactivados, en teoría.
>> >> Me da miedo pasarlo a testing y que nos olvidemos de él.
>> >>
>> >> Recordad que cuando mováis componentes/librerías dentro del subversion
>> >> usar svn move para mantener la historia de los archivos. Nunca uséis el
>> >> cp para esto.
>> >>
>> >>
>> >>>
>> >>>
>> >>> un saludo,
>> >>> Fran.
>> >>>
>> >>>
>> >>> "Eduardo Perdices" <eperdices en gsyc.es> escribió:
>> >>>
>> >>> > Hola,
>> >>> >
>> >>> > tenemos ahora mismo en el SVN de Jderobot dos versiones de  
>> playerserver,
>> >>> > uno era para la versión antigua (posiblemente la 2.1) y el último es
>> >>> > para la versión nueva (3.02 de Player y 4.0 de Stage). No sabemos si
>> >>> > alguien utiliza ahora mismo las versiones antiguas de player, lo
>> >>> > utilizaba antes Julio para hacer pruebas con el Pioneer que yo sepa.
>> >>> >
>> >>> > Si nadie lo usa habría que borrarlo y ver qué dependencias tiene el
>> >>> > nuevo player para crear el CMAKE correspondiente.
>> >>> >
>> >>> > Saludos.
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