[Jderobot] Estado de playerserver
Roberto Calvo
rocapal en gsyc.urjc.es
Mie Sep 18 16:35:47 CEST 2013
El mié, 18-09-2013 a las 13:51 +0200, franciscomiguel.rivas en urjc.es
escribió:
> Buenas,
>
> debe haber algún conflicto de nombres entre boost y eigen, quitanto el
> namespace de boost::filesystem y poniéndolo en todos los tipos se
> soluciona...
>
> menudo jaelo con los "simpáticos" conflictos de nombres.
Si, raro raro porque a en mi sistema compila y el otro día con Borja
también, pero hagámoslo más standar aunque sea con más código. Fran, si
lo tienes controlado subelo al repo sin problemas.
>
> un saludo,
> Fran.
>
>
>
> franciscomiguel.rivas en urjc.es escribió:
>
> > Buenas,
> > en uno de los playerserver si que está puesto la comprobación del
> > gearbox, en el otro no.
> >
> > Ahora estoy preparando las cosas para el robocity pero el lunes me
> > pongo en un momento y los actualizo, los podemos dejar ahí pero voy a
> > poner una variable para que nunca compilen.
> >
> >
> > Por cierto el rgbdCalibrator no me compila:
> > In file included from /usr/include/boost/filesystem/v3/path_traits.hpp:22,
> > from /usr/include/boost/filesystem/v3/path.hpp:25,
> > from /usr/include/boost/filesystem.hpp:35,
> > from
> > /home/frivas/svn/jderobot/trunk/src/stable/components/rgbdCalibrator/viewer.cpp:26:
> > /usr/include/boost/type_traits/decay.hpp: In instantiation of
> > ‘boost::decay<Eigen::DenseBase<Eigen::Matrix<double, 3, 1, 0, 3, 1>
> > >::<anonymous enum> >’:
> > /usr/include/eigen3/Eigen/src/Core/PlainObjectBase.h:618:
> > instantiated from ‘Eigen::PlainObjectBase<Eigen::Matrix<double, 3, 1,
> > 0, 3, 1> >’
> > /usr/include/eigen3/Eigen/src/Core/Matrix.h:144: instantiated from
> > ‘Eigen::Matrix<double, 3, 1, 0, 3, 1>’
> > /home/frivas/svn/jderobot/trunk/src/stable/components/rgbdCalibrator/viewer.cpp:262: instantiated
> > from
> > here
> > /usr/include/boost/type_traits/decay.hpp:28: error:
> > ‘Eigen::DenseBase<Eigen::Matrix<double, 3, 1, 0, 3, 1> >::<anonymous
> > enum>’ is/uses anonymous type
> > /usr/include/boost/type_traits/decay.hpp:28: error: trying to
> > instantiate ‘template<class T> struct boost::remove_reference’
> > /usr/include/boost/type_traits/decay.hpp:38: error:
> > ‘Eigen::DenseBase<Eigen::Matrix<double, 3, 1, 0, 3, 1> >::<anonymous
> > enum>’ is/uses anonymous type
> > /usr/include/boost/type_traits/decay.hpp:38: error: trying to
> > instantiate ‘template<class T> struct boost::remove_reference’
> > make[2]: ***
> > [../src/stable/components/rgbdCalibrator/CMakeFiles/rgbdCalibrator.dir/viewer.cpp.o]
> > Error
> > 1
> > make[1]: ***
> > [../src/stable/components/rgbdCalibrator/CMakeFiles/rgbdCalibrator.dir/all]
> > Error 2
> >
> >
> >
> >
> > vaya guerra que doy nada mas volver...
> >
> > un saludo,
> > Fran.
> >
> >
> > "Roberto Calvo" <rocapal en gsyc.urjc.es> escribió:
> >
> >> El mié, 18-09-2013 a las 12:56 +0200, franciscomiguel.rivas en urjc.es
> >> escribió:
> >>> Buenas,
> >>> estaba retocando las dependencias para hacer bien los cmakes de
> >>> playerser pero no es sólo eso, los dos playerserver dependen de
> >>> gearbox y jderobotice que en principio ya no se deberían de usar. De
> >>> hecho no me compila la rama estable de jderobot precisamente por eso,
> >>
> >> Tiene esto en el CMakeList
> >> IF( Gearbox_INCLUDE_DIR )
> >>
> >> No debería compilar si no encuentra GearBox. Si quieres cambiar la
> >> variable por otra nueva para que no compile.
> >>
> >>> ¿los podemos mover a testing hasta que solucionemos el problema y
> >>> veamos si actualizamos los dos playerserver o sólo el de la última
> >>> versión?
> >>
> >> ¿Cuanto tiempo crees que llevará? Para dentro de 1mes aprox queremos
> >> sacar la próxima versión de jderobot. Si crees que va a estar en ese
> >> tiempo solucionado, lo podemos dejar en stable y desactivado con la
> >> variable en el CMakeLists.
> >>
> >> Si no lo podemos pasar a testing, pero son componentes que deberían
> >> estar cuanto antes en stable. Ahora mismo están desactivados, en teoría.
> >> Me da miedo pasarlo a testing y que nos olvidemos de él.
> >>
> >> Recordad que cuando mováis componentes/librerías dentro del subversion
> >> usar svn move para mantener la historia de los archivos. Nunca uséis el
> >> cp para esto.
> >>
> >>
> >>>
> >>>
> >>> un saludo,
> >>> Fran.
> >>>
> >>>
> >>> "Eduardo Perdices" <eperdices en gsyc.es> escribió:
> >>>
> >>> > Hola,
> >>> >
> >>> > tenemos ahora mismo en el SVN de Jderobot dos versiones de playerserver,
> >>> > uno era para la versión antigua (posiblemente la 2.1) y el último es
> >>> > para la versión nueva (3.02 de Player y 4.0 de Stage). No sabemos si
> >>> > alguien utiliza ahora mismo las versiones antiguas de player, lo
> >>> > utilizaba antes Julio para hacer pruebas con el Pioneer que yo sepa.
> >>> >
> >>> > Si nadie lo usa habría que borrarlo y ver qué dependencias tiene el
> >>> > nuevo player para crear el CMAKE correspondiente.
> >>> >
> >>> > Saludos.
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