[Jderobot] CameraView con compila

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Jue Sep 19 16:26:25 CEST 2013

Hola, perdona la tardanza en contestar,

> Se queja de que no tengo player instalado, lo unico que he encontrado es en
> la version stable/component/playerserver:
>

> make: *** [all] Error 2
> jaime en jaime-TravelMate-2410:~/trunk$
> jaime en jaime-TravelMate-2410:~/trunk$
> jaime en jaime-TravelMate-2410:~/trunk$ cd src
> jaime en jaime-TravelMate-2410:~/trunk/src$ cd stable/
> jaime en jaime-TravelMate-2410:~/trunk/src/stable$ cd components/
> jaime en jaime-TravelMate-2410:~/trunk/src/stable/components$ cd playerserver
> jaime en jaime-TravelMate-2410:~/trunk/src/stable/components/playerserver$
> [...]

¿Vas a necesitar playerserver? Si no es así, lo que puedes hacer es o bien
eliminar los directorios de playerserver y playerserver2.0 o bien poner un
NOT dentro del primer IF de sus respectivos CMakeLists.txt.

Un saludo,

Borja.