[Jderobot] CameraView con compila

jgandia jaimerodriguezgandia en gmail.com
Vie Sep 20 12:29:32 CEST 2013

Bueno ya parece que todo compila bien, le puse un Not al If del CMake del
playerserver, y el playerserver 2.0 no habia ni que tocarle por que
comprueba que  tiene player.

Tengo JdeRobot instalado, ahora me gustaría empezar a jugar con el
componente cameraView

cuando compilo cameraview por si solo me da errores de compilación, por que
creo que tiene librerias que hacen referencia a jdeRobot.  Solo quiero
compilar este componente y poder reprogramarme un componente del estilo con
algun cambio para ir jugando con el código.
Saludos!