[Jderobot] problemas compilar kinectVIewer

Arck verde jcheca86 en gmail.com
Jue Sep 19 16:29:28 CEST 2013

con la anterior version de jderobot me pasa exactamente lo mismo, por lo
que supongo que no sera por al version, y en el caso de que lo haga desde
trunk me da muchisimos mas problemas de librerias que no instale porque no
necesito.
gracias, un saludo