[Jderobot] problemas compilar kinectVIewer

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Jue Sep 19 17:15:26 CEST 2013

El jue, 19-09-2013 a las 16:55 +0200, Arck verde escribió:
> tengo la version 4.4 de gcc y g++
>

> estoy compilando componente por componente en el build-independent, a
> que te refieres con la forma mala de compilar?

Mala no, dije antigua ;-)  Build-independent no se soporta por temas de
esfuerzos que conlleva tener varios CMakes y varias maneras de
compilación.

> porque no entiendo compilar cosas que no necesito.

Si quieres en la próxima reunión de desarrolladores de jderobot te
puedes pasar. Hablaremos de eso y de muchas otras cosas interesantes que
requieren esfuerzo y estámos deseando ponerlas en marcha.

Aprovecho para comentaros que compilar JDEROBOT entero no lleva más de
5min (todo lo que hay debajo de components/stable/ tarda poco más de
1min en compilar).
De todas formas no es necesario compilar todo JDEROBOT, solo hemos
unificado los CMakes y dependencias, pero es posible compilar un único
componente. Eso si antes tienes que hacer el cmake principal y compilar
interfaces y libs que es obligatorio:

$ cmake .

$ cd src/stable/interfaces
$ make
$ cd src/stable/libs
$ make

Y luego puedes compilar únicamente tu componente
$ cd src/stable/components/kinectViewer
$ cd make

saludetes!