[Jderobot] problemas compilar kinectVIewer

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Jue Sep 19 16:23:51 CEST 2013

Hola,

> estoy intentando compilar kinectViewer y me sale un error que no se como
> solucionarlo, si alguien tiene idea se agradecería.
>

> -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
> arck en arck-P:~/jde-new/src/stable/components/kinectViewer/build-independent$
> makeScanning dependencies of target kinectViewer
> [ 20%] Building CXX object
> CMakeFiles/kinectViewer.dir/home/arck/jde-new/src/stable/components/kinectViewer/kinectViewer.cpp.o
> /home/arck/jde-new/src/stable/components/kinectViewer/kinectViewer.cpp:32:
> [...]

Tras los cambios para la nueva versión de jderobot los directorios para
compilar cada componente por separado quedan obsoletos, por lo que tendrás
que compilar todo jderobot (desde trunk). El proceso no tarda mucho ;-)
aunque todavía no está del todo afinado (mira en otros correos de la lista
si tuvieras problemas similares).