[Jderobot] problemas compilar kinectVIewer

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Jue Sep 19 16:33:50 CEST 2013

Hola!

Estás utilizando una manera antigua de compilar, es normal que te falle.
Mira en [1] los pasos que debes seguir. En breve borraremos todos estos
directorios build* que están llevando a alguna confusión.

Si aún así sigues teniendo problemas, coméntalo.

Un saludo!

[1]
http://jderobot.org/Manual-5#Compile_and_Install_JDErobot_5.X_with_CMake