[Jderobot] problemas compilar kinectVIewer

Arck verde jcheca86 en gmail.com
Jue Sep 19 16:55:01 CEST 2013

tengo la version 4.4 de gcc y g++

estoy compilando componente por componente en el build-independent, a que
te refieres con la forma mala de compilar?
porque no entiendo compilar cosas que no necesito.

gracias