[Jderobot] CameraView con compila

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Vie Sep 20 14:12:05 CEST 2013

Jaime,

si no pones trazas de los errores de compilación es más difícil
ayudarte... Ya puedes ir trazando tú mismo esos errores y ver si son
cabeceras de código incluido en la plataforma (y por ello en el svn) o
de software de terceros (GTK, opencv, etc..). Lo mismo con los errores
de enlazado si surgen. Retoca el CMake convenientemente para que las
inclusiones encuentren las cabeceras y el enlazado encuentre las
bibliotecas, tanto si son de código interno de jderobot, como de código
externo.

Ánimo,

JoseMaria

http://gsyc.es/jmplaza