[Jderobot] Novedades en openniServer

Fran Rivas franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mar Sep 24 20:55:11 CEST 2013

Buenas!
Lo acabo de probar y a mi me va bien :-(. En el fichero de configuración que he subido esta desactivado el registro. Igual es eso, tiene que estar a 1 el imageRegistration.

Sobre lo del mirror toda la razón. Mañana mismo lo meto para que se pueda configurar.

Un saludo,
Fran.