[Jderobot] Grabar sesion de escritorio en ubuntu

Eloy abanibiaboebe en gmail.com
Mie Abr 2 12:11:48 CEST 2014

Hola
como dice Julio recordmydesktop es lo mas sencillo para grabar.

Este te deja un fichero out.ogv que debes convertir luego a flv para ponerlo
en tu bitácora.

Para esto puedes usar:
ffmpeg  -i archivoEntrada.ogv -s anchoxalto -r framesPorSegundo -sameq -b
bitRateDeseado archivoSalida.flv
-s es la resolucion de salida que quieres
-sameq te mantiene la calidad.
-b es el bitrate.

A mi me salen vídeos grandecitos, pero es que sino hay detalles que no se
aprecian luego en la web si no tiene resolución el vídeo.