[Jderobot] Grabar sesion de escritorio en ubuntu

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mie Abr 2 14:47:15 CEST 2014

El mié, 02-04-2014 a las 03:11 -0700, Eloy escribió:
> Hola
> como dice Julio recordmydesktop es lo mas sencillo para grabar.

+1 para recordmydesktop

Sobre el formato, poco a poco tenemos que dejar de usar FLV: es
propietario, tiene poca calidad y ocupa mucho.

Teniendo un OGV grabado, podeís pasarlo a webm con la aplicación en
debian "arista-gtk", ocupa mucho menos, tiene muy buena calidad y es
compatible con html5