[Jderobot] problema colorspaces

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mie Abr 2 13:26:27 CEST 2014

Hola Rebeca,

casi mejor que te bases en el basic_component que ha hecho Francisco
([1] echa un ojo a su repositorio), que ya convierte la imagen de color
que llega vía ICE a CvMat. Así la tienes disponible para hacerle
cualquier procesamiento con opencv. En breve subiremos al repositorio
oficial esa nueva versión del basic_component.

Ánimo,

JoseMaria
[1] http://jderobot.org/Fperez

http://gsyc.urjc.es/jmplaza