[Jderobot] Imagen de SD para Raspberry PI

Edgar Barrero Mateo ea.barrero en hotmail.com
Jue Abr 17 00:01:57 CEST 2014

Hola a todos,

Sé que soy un pesado y que ya pregunté en su día por aqui (de hecho
vengo de releer mis correos). Si alguien me pudiera pasar una imagen de
la SD de raspberry con Jderobot instalado me solucionaría la vida. Es
para mi TFG y como voy un poco pillado de tiempo el no tener que pasar
por la instalación me solucionaría bastante.

Muchas gracias de antemano y perdonad que sea tan pesado.

Edgar.