[Jderobot] Imagen de SD para Raspberry PI

Francisco Rivas franciscomiguel.rivas en urjc.es
Jue Abr 17 02:47:54 CEST 2014

Buenas,
en [1] tienes la imagen que usé yo en su día con una sd de 16 GB, pero no
se si estará un poco obsoleta, aún así con hacer un update debería de
valer... tiene instalado, opencv, openni y jderobot.

un saludo,
Fran.

[1]
http://jderobot.org/store/frivas/uploads/resources/jderobot-raspberry.img

El 17 de abril de 2014, 2:47, Francisco Rivas <franciscomiguel.rivas en urjc.es