[Jderobot] Imagen de SD para Raspberry PI

Edgar Barrero Mateo ea.barrero en hotmail.com
Dom Abr 20 23:01:14 CEST 2014

Hola Fran,

Esa imagen la usé en su día y no me funcionó pero hoy lo he vuelto a
intentar y parece que por lo menos la rasp arranca.
Me pide login y passsword y no es el por defecto. ¿Recuerdas si lo
cambiaste en su día?

Un saludo.

Muchas gracias

Edgar.