[Jderobot] Error cargando montmelo-kobuki.world con gazebo

Jesús dagda117 en gmail.com
Mie Ago 6 12:05:39 CEST 2014

Buenas, estoy en la misma situación intentando instalar kobuki para poder
ejecutarlo con introrob. He seguido los pasos que habeis indicado...

"supongo que habrás compilado JDERobot bajándote el código del repositorio
svn y compilándolo. En el repositorio, en la ruta
trunk/src/stable/components/gazeboserver/plugins deberías tener, junto con
los directorios de kinect, nao y pioneer otro más correspondiente a
turtlebot, en el que están todos los códigos fuente necesarios para generar
los plugins (.so). Este último directorio creo que no está en el repositorio
oficial, así que deberías copiarlo, por ejemplo, de mi repositorio [1].
Después, compilando solo el componente gazeboserver como indica el manual de
JDERobot en la parte de compilación por conponentes [2], deberían generarse
las librerías que necesitas en la misma carpeta donde están los fuentes que
te comentaba."

e instalado como se indica en el manual, sin embargo me sigue saliendo una
lista de errores muy chula. ¿Alguien me podría echar un cable?