[Jderobot] [jderobot] Instalación

Alberto López-Cerón Pinilla alberto.lopezceron en gmail.com
Lun Ago 25 21:07:11 CEST 2014

Genial Roberto, ya está funcionando, muchísimas gracias.

Parece que el problema lo provocaba el fichero gazebo-latest.list dentro de
/etc/apt/sources.list.d/, que apuntaba a otro repositorio (
http://packages.osrfoundation.org/gazebo/ubuntu) y que supongo se creó en
una instalación anterior. Lo he borrado del directorio (en realidad he
borrado todos), he hecho clean y update y he vuelto a instalar jderobot,
con lo que ya se me ha descargado todo correctamente.

Mil gracias de nuevo :-)

Alberto