[Jderobot] [jderobot] Instalación

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Lun Ago 25 12:24:35 CEST 2014

Hola Alberto,

El sáb, 23-08-2014 a las 17:47 +0200, Alberto López-Cerón Pinilla
escribió:
> Al hacer "supo aptitude install jderobot" se me está instalando la
> versión 1.9.6 de gazebo, pero según parece debería ser la 1.8.1 ¿no es
> así? Me cuadra con lo que os comentaba en el primer correo sobre el
> script gazebo-setup.sh, en el que las rutas son a la 1.8 y yo pensaba
> que era un error.
>

> He probado con los repositorios que dice Roberto, pero me sigue
> instalando la 1.9, creo que tú al final reinstalaste Ubuntu ¿no?.
> Roberto, ¿sabes si hay alguna forma de saber dónde está la dependencia
> que hace que se me baje otra versión?

Lo primero revisa bien tus fuentes dentro de /etc/apt/sources.list y
también dentro del directorio /etc/apt/sources.list.d/ . Además haz un
sudo aptitude clean para borrar cualquier deb descargado con
anterioridad.

Usando el siguiente comando podrás ver exactamente desde donde se
descargar el fichero (aunque no lo instale):

$ sudo apt-get install -d gazebo --reinstall

Des:1 http://jderobot.org/apt/debian/ unstable/main gazebo amd64 1.8.1-1jderobot [32,6 MB]
Descargados 32,6 MB en 2seg. (11,3 MB/s)
Descarga completa y en modo de sólo descarga

En mi caso lo descarga de jderobot. Echale un ojo y nos cuentas.

Un saludete!

--
Roberto Calvo Palomino        | Robotics Lab (GSyC)
R&D Android Mobile Engineer   | Universidad Rey Juan Carlos

Twitter: @rocapal
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal