[Jderobot] Integración continua Jenkins

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Mar Feb 4 18:12:22 CET 2014

El 04/02/14 18:03, Roberto Calvo escribió:
> Hola,
> Como véis en [1], está instalado y configurado jenkins para compilar
> jderobot en su totalidad en un chroot de ubuntu 12.04. Poco a poco
> iremos añadiendo más distros, compiaciones nocturnas, generación
> automática de paquetes debian e incorporación de los linter que ha
> mirado Maykel.

¡¡Grandioso trabajo!!

¿Es Ubuntu 12.04 de 32 o 64 bits? Ya estoy deseando que comiencen a
salir los paquetes de 64 bits.

¿Habrá compilación para arquitecturas armel y armhf? Tengo máquinas
virtuales de qemu por si os sirven de ayuda. Si os viene bien os puedo
pasar los discos duros virtuales y los comandos para el arranque de las
máquinas. Os lo tendría que enviar mañana desde el trabajo a mega (por
ejemplo), son archivos bastante grandes y desde casa duraría horas la
subida.