[Jderobot] Integración continua Jenkins

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mie Feb 5 11:59:14 CET 2014

El mar, 04-02-2014 a las 18:12 +0100, Oscar Garcia escribió:

> ¡¡Grandioso trabajo!!
>
> ¿Es Ubuntu 12.04 de 32 o 64 bits? Ya estoy deseando que comiencen a
> salir los paquetes de 64 bits.

Es para 32bit, pero sabiendo que hay alguien que los instala y usa para
64bit, lo podemos montar. El chroot ya lo tenemos montado y es cuestión
de configurarlo en jenkins.

> ¿Habrá compilación para arquitecturas armel y armhf? Tengo máquinas
> virtuales de qemu por si os sirven de ayuda. Si os viene bien os puedo
> pasar los discos duros virtuales y los comandos para el arranque de las
> máquinas. Os lo tendría que enviar mañana desde el trabajo a mega (por
> ejemplo), son archivos bastante grandes y desde casa duraría horas la
> subida.

Para armhf (MK) seguro, pero tengo que ver como automatizar el proceso
en jenkins una vez arrancada la máquina virtual. Aunque esto irá con
tiempo.

Si te parece deja en algún sitio el disco de armhf y lo voy mirando.

Gracias!