[Jderobot] Jderobot modicar nombre ficheros

Laura Martín Ramírez lmr92 en hotmail.es
Jue Feb 6 16:31:11 CET 2014

Hola,

Me acabo de bajar la versión de Jderobot-5.2.2. He ejecutado gazebo y me sale un error al lanzarlo. El  problema es que los ficheros se llaman pioneerJde2d_cam_sensor_left.cfg y pioneerJde2d_cam_sensor_right.cfg y gazebo los busca como cam_sensor_left.cfg y cam_sensor_right.cfg. Podríamos cambiar estos nombres de ficheros para que al bajártelo desde el repositorio no haga falta modificar los nombres y que directamente se ejecute. Si alguien me indica cómo se hace yo me encargo de cambiarlo.

Un saludo,
Laura M.